APPLE POR DEBAJO DE $600 DESPUÉS REORGANIZACIÓN EJECUTIVA



LAS ACCIONES DE LA COMPAÑÍA HABÍAN ESTADO BAJANDO DESDE FINALES DE SEPTIEMBRE.

Las acciones de Apple han entrado en un territorio donde no han estado durante hace bastante tiempo.
En las primeras operaciones de hoy, las acciones de Apple cayeron a un precio tan bajo como de $587,70. A las 9:45 am PT, estaban en 594,36 dólares, un 1,6 por ciento frente al cierre de ayer.
Las acciones de Apple no han cerrado un día por debajo de la marca de los $600 desde julio. Durante un breve período el viernes, las acciones de Apple cayeron a 591 dólares antes de cerrar el día en $ 604.
Tal descenso de hoy es atribuible al anuncio de Apple el lunes con la salida de dos altos ejecutivos – ¿Scott Forstall y Browett John? Quizá sí, quizá no. Desde el 21 de septiembre cuando las acciones de Apple cerraron la jornada en 700.71 dólares, las acciones de la compañía ha estado en declive. Además, el descenso de hoy parece caer en línea. Por lo tanto, es posible que el descenso sea tanto una parte de una tendencia negativa, ya que es una reacción a la salida de ejecutivos.
Sin embargo, Apple podría haber estado preocupado por la reacción de Wall Street en las noticias sobre Forstall y Browett, quien entró mientras que el comercio fue cancelado debido al huracán Sandy. Las empresas suelen anunciar malas noticias en los mercados de valores “fuera de horas”, para dar a los accionistas un poco más de tiempo para dejar que las cuestiones se calmen.
La pérdida de Forstall podría preocupar a los inversores que lo vieron como un ingrediente clave en el desarrollo de la plataforma de iOS de Apple. Según los informes, fue derrocado por su renuencia a firmar una carta pidiendo disculpas por los problemas con la aplicación de Apple Maps. El jefe John Browett fue despedido por motivos no relacionados.
Por su parte, Apple ha tratado de disipar los temores, diciendo que su equipo ejecutivo actual, incluyendo Jonathan Ive y Eddy Cue, tomarán el relevo.
En el último año, el precio de la participación de Apple ha oscilado ampliamente de $363,32 a $ 705,07. Al escribir estas líneas, la capitalización del mercado de la compañía – una medida del valor de la empresa – es sobre $557 mil millones.

“SEGURO LOS INVERSIONISTAS ESTÁN PREOCUPADOS, Y CON RAZÓN, YA QUE DOS DE LOS MEJORES DIRIGENTES DE APPLE HAN SALIDO.”









IMPORTANTE: para recibir las comisiones de beruby tienes que tener una cuenta en paypal


si no cuentas con una haz click en la imagen y registrate!!!










Comentarios