NEXUS 4 LISTO PARA SACUDIR EL MERCADO DE GAMA MEDIA EN CHINA





ANUNCIO OFFICIAL DEL NEXUS 4 DE GOOGLE Y LG TRAE CIERTA DECEPCIÓN POR SU FALTA DE APOYO LTE.

Por su parte, Google se ha esforzado por llevar sus dispositivos a “toda la red en el planeta”. La falta de LTE puede ser un duro golpe para los clientes en los EE.UU. o Europa, pero en China, donde las redes 4G aún están en pruebas y por lo menos algunos años de adopción generalizada, no hubieron muchas lágrimas derramadas sobre ella.
De hecho, cuanto más se ven las especificaciones técnicas del Nexus 4, más parece que se adapta perfectamente para el mercado chino.
Antes de seguir adelante, no hay hasta ahora ninguna mención de si el Nexus 4 es compatible con el estándar TD-SCDMA que China Mobile utiliza para su red 3G, por lo que no está claro si el Nexus 4 será realmente capaz de obtenerse en “todas las redes” en este punto. Con cerca de 700 millones de suscriptores, que incluso podrían valer la pena el tiempo de Google para hacer un modelo distinto.
No está claro si el Nexus 4 incluso llegará a China en este momento, aunque podemos estar seguros de que los vendedores del mercado negro van a importar el dispositivo en cualquier dirección. Google, por ahora se mantiene tranquilo en el despliegue internacional del Nexus 4, por lo que se ha podido confirmar si China es uno de los próximos países.
Pero, incluso antes de llegar allí, el Nexus 4 ya ha hecho olas en China. Medios de comunicación nacionales están informando de que Google está siendo acusado de golpear a sus socios chinos de teléfonos móviles con el “fuego amigo”.
La cualidad más impresionante sobre el Nexus 4 es su precio agresivoCon $299, sin contrato y desbloqueado, la versión de 8GB es un teléfono muy asequible, especialmente en mercados que tienden a preferir planes de prepago inalámbricos




El tiempo del Nexus 4 anunciado coincidió con el lanzamiento del smartphone Mi-Two de Xiaomi, que cuesta 1.999 yuanes ($320). Ambos teléfonos comparten las mismas especificaciones técnicas – un CPU Qualcomm Snapdragon S4 Pro, una cámara de 8 megapíxeles y 2 GB de RAM. Las principales diferencias son que el Mi-Two viene con 16 GB de almacenamiento (y tiene un modelo de 32 GB) y tiene una mejor cámara de frente.
Insiders en Xiaomi dijo que el Southern Metropolis Daily dio la bienvenida a la competencia de la Nexus 4, pero el hecho es que los compradores ahora pueden elegir entre los dispositivos de gama media de los proveedores de Android (como Xiaomi, Meizu y Oppo) y el propio Nexus 4 .
Una fuente de los informes, cerca del equipo de Android también dijo al periódico que la decisión de Google para buscar un dispositivo insignia de bajo costo fue la razón por la que se asoció con LG y no con Samsung para el teléfono, ya que el teléfono más barato podría potencialmente poner en peligro las ventas de su Galaxy S populares línea.
En última instancia, no hay mucho espacio en el precio medio de mercado de smartphones de China para varios vendedores de Android y marcas nacionales e internacionales, siendo un aprieto para Google.
Por un lado, sus dispositivos de referencia Nexus desempeñan un papel fundamental en la estimulación del ecosistema Android, pero tienen que caminar con delicadeza para evitar pisar los pies de su socio de hardware.
La feroz competencia de precios en China ha dejado a Google un poco como en una trampa para los dedos chinos, y los vendedores, y los consumidores están interesados en ver cómo se va a liberar.

“PRONTO VEREMOS COMO LE VA A GOOGLE CON EL NEXUS 4, YA QUE TIENE GRAN COMPETENCIA EN CHINA.”










IMPORTANTE: para recibir las comisiones de beruby tienes que tener una cuenta en paypal


si no cuentas con una haz click en la imagen y registrate!!!





Comentarios