NUEVO ANUNCIO DE WINDOWS PHONE





UN NUEVO ANUNCIO PARA WINDOWS PHONE. LA IDEA ES QUE ESTÁ CONSTRUIDO EXCLUSIVAMENTE PARA TI.

Querido Apple, ahora eres un monolito formulista y tu retador es dulce, una pequeña empresa, un poco ingenuo con sede en Redmond.
¿Cuanto más si es un intento muy emocionante de explicar de Microsoft no sólo siendo relevante, pero realmente diferente?
Ya debe estar cansado de ser empujado a la Surface y a Windows 8.
Microsoft, por otro lado, acaba de empezar. Para hoy se estrena en YouTube un anuncio para Windows Phone.
Esto, también, tiene esos lindos azulejos que parecen tan simples. Sin embargo, si usted va a apelar a la imaginación moderna, una forma es apelar al ego moderno.
Así que Microsoft quiere que sepa que su Windows Phone está diseñado sólo para usted. Sí, es personalizable como un anillo de bodas o un traje de Adam Ant para Halloween.



Microsoft quiere dejar en claro que los teléfonos Windows no son para todo el mundo. La implicación es que los iPhones son realmente lo mismo para todo el mundo – con excepción de aquellas personas de mal gusto que todavía ponen topes de color rosa y malva alrededor de sus dispositivos vírgenes.

Usted ve, si usted es un amante de la comida, un fabricante de vino, un cazador de la moda o incluso un vago a secas,Windows Phone reflejará su predilección – como si se tratara de su tercera mano.
Usted toma el teléfono y usted puede ver, a diferencia del propietario de un iPhone que toma su teléfono y todavía ve al fantasma de Steve Jobs.
Es un tono burlón, sobre todo cuando se ve una versión con el propio Steve Ballmer. (Incrustado abajo. La voz en off vendría bien para un poco de pulido.)
Ya no podemos esperar a los Lumia 920 de Nokia a emerjan finalmente.
Estamos fascinados con la idea de personalización también.


“INTERESANTE ¿NO? AHORA,¿COMO PERSONALIZARÍAS TU SMARTPHONE CON WINDOWS PHONE 8?









IMPORTANTE: para recibir las comisiones de beruby tienes que tener una cuenta en paypal


si no cuentas con una haz click en la imagen y registrate!!!









Comentarios