VISTA PREVIA DE IE10 PARA WINDOWS 7 LLEGA MAÑANA



IE10
MICROSOFT DIJO EL MES PASADO QUE UNA VISTA PREVIA DE IE10 SERÍA LANZADA A MEDIADOS DE NOVIEMBRE.
La espera de Internet Explorer parece haber terminado para los usuarios leales de Microsoft.
Una versión preliminar de Internet Explorer 10 para Windows 7 estará disponible mañana, según LiveSide, un sitio que sigue Windows Live.
El sitio obtuvo su información de un blog de tecnología china, iFanr, que asistió a un evento de prensa medios de comunicación para IE10 hoy en Beijing. iFanr citó los comentarios de un ejecutivo de Microsoft, que anunció el inminente lanzamiento de la versión preliminar del navegador.
Un portavoz de Microsoft declinó de hacer comentarios, diciendo que la compañía no habla sobre rumores o especulaciones.
La actualización es el primer avance desde junio de 2011. Desde entonces, Microsoft ha dado pocos detalles sobre las compilaciones o información acerca de cuándo una versión final de IE10 para Windows 7 estaría disponible.
La compañía dijo en un blog el mes pasado que un nuevo avance estará disponible a mediados de noviembre. En ese momento, Rob Mauceri, gerente de grupo de programas de Internet Explorer, dijo que el nuevo navegador para Windows 7“tiene los mismos estándares de la plataforma para desarrolladores como para apuntar el IE10 en Windows 8.”
Microsoft lanzó la nueva versión de su sistema operativo a fines del mes pasado. Windows 8 incorpora las características más para tablets, incluso el tacto. Sin embargo, muchos usuarios se siguen actualizando a Windows 7.

“ESTEMOS ATENTOS PARA DESCARGARLO Y PROBAR, dejen sus comentarios!!!
















si no tienes una cuenta en paypal que esperas registrate para poder cobrar tus comisiones en Beruby!!!













Y para que estes mas informado sobre lo que pasa con Microsoft y la tecnologia en general o nada mas para platicar conmigo jaja








Sigueme en          





Comentarios