Si en estos momentos intentas acceder a tu cuenta de Dropbox desde uno de tus dispositivos iOS o desde tu ordenador, te habrás dado cuenta de que el servicio de sincronización en nube no funciona. Así lo ha confirmado la compañía hace unos minutos desde su cuenta de Twitter, en la que está atendiendo ahora mismo a sus usuarios.
Dropbox siempre se ha caracterizado por ser constante en sus servicios y experimentar problemas técnicos en contadas ocasiones. No ocurre lo mismo con la nube de Apple, iCloud , que nos tiene acostumbrados a caídas casi mensuales. Dropbox ha reconocido un problema, pero no ha detallado la causa de la caída de sus servidores.
Nuestros archivos están a salvo y en estos momentos la compañía ha comenzado a restaurar los servicios. Se espera que en la próxima hora podamos volver a utilizar nuestras cuentas sin problema alguno. Mientras tanto, puedes informarte acerca del estado de los servicios a través de las dos cuentas de Dropbox en Twitter:
y si quieres estar mas informado de las noticias tecnologicas, socialmedia y marketing o nada mas para seguirme la pista o estar en contacto conmigo entonces sigueme en:
Comentarios
Publicar un comentario