El pasado mes de enero se hablo en esta noticia de una interfaz adaptativa que Microsoft estaba preparando para Windows 10, conocida en inglés por el nombre “Composable Shell” y abreviada como “CSHELL”, aunque la información era bastante escasa.
No obstante sabemos que el objetivo de esa interfaz adaptativa es unificar la experiencia de uso entre los diferentes dispositivos que utilizan Windows 10 (incluido Windows 10 Mobile), de manera que todos y cada uno de ellos muestren una misma interfaz de usuario.
Con este cambio Microsoft sigue avanzando paso a paso hacia una meta clara, la convergencia, un camino complicado que empezó con buen pie tras el lanzamiento de Continuum y en el que ha conseguido avances importantes gracias a la introducción de la UWP (Plataforma Universal de Windows).
La presentación que hace Aslam es simple pero tan acertada y profesional que desde luego ha conseguido sorprendernos. Como podemos ver ha conseguido cumplir de una manera sencilla y “limpia” ese objetivo de unificar la interfaz, incluso en los dispositivos con pantallas más pequeñas.
Es evidente que este diseño conceptual no tiene nada de oficial y que Microsoft podría llevar a cabo una ejecución totalmente diferente, pero desde luego la idea de Aslam está tan bien resuelta que no nos extrañaría lo más mínimo que esa interfaz adaptativa de Microsoft acabe teniendo algunas cosas “en común” con ella.
Más información: Neowin.
Dejanos tus comentarios y sumate a participar en
este espacio tecnologico, asi como tambien te invitamos a suscribirte al blog y a seguirnos en nuestras redes sociales
que te dejaremos aqui abajo para que de esa manera te unas y no te pierdas de
ninguno de nuestros articulos que publicamos actualizamos diarimente. Y
asimismo te recordamos que si deseas colaborar con nosotros para ayudarnos a
mejorar la experiencia de tu navegacion ya
puedes donar a partir del monto que prefieras
Comentarios
Publicar un comentario