Ubuntu Linux VS Microsoft Windows (evaluando la multitarea)

 



Una de las ventajas de los sistemas operativos de hoy en dia  es lo que se conoce como multitarea la cual nos permite a nosotros como usuarios dividir nuestra pantalla en varias partes para visualizar varias aplicaciones al mismo tiempo. Pero yo aprovechando que me encuentro probando ubuntu he decidido evaluar ese punto en Ubunttu como sistema solido de linux que se dice


Resultado de mi evaluacion

Voy a tratar de ser lo mas breve posible ya que normalmente suelo hacer mis criticas algo extensas para detallar bien las cosas, pero bueno, sin mas el resultado de mi evaluacion fue algo decepcionante y que sencillamente no me esperaba venir ya que en comparacion con Windows,  Ubuntu solo me permitio partir mi pantalla en 2 mientras que en Windows la pantalla se puede partir en 4 (dicho de otra manera en Windows puedo visualizar 4 aplicaciones al mismo tiempo mientras que ubuntu solo me permite visualizar 2. Cosa que considero es una deficiencia mas a su catalogo, ya que si alguien uso Ubuntu con Uniity la multitarea era de 4 ventanas al igual que actualmente en Windows sino mal recuerdo




Conclusion


Yo no puedo comprender por que si en Unity Ubuntu podia trabajar con cuatro aplicaciones, en su version actual le modificaron esa caracteristica que en lugar de hacerlo un sistema con mas eficiencia le quito parte de la msima desde mi punto de vista


Tu como usuario que opinas al respecto??


Dejame en los comentarios tu opinion  y no olvides seguirnos en el Twitter Facebook de este espacio tecnologico asi como tambien Suscribete al blog para que estes al tanto de todas las actualizaciones posteriores y si deseas colaborar con este espacio tecnologico recuerda que puedes Donar desde la cantidad que 
desees  

https://www.facebook.com/InfoTecDiaria/Seguir            https://www.facebook.com/InfoTecDiaria/seguir

Comentarios