Los problemas de rendimiento continúan en Windows 11 y esta vez los protagoniza el explorador de archivos

 


Microsoft recientemente ha publicado una nueva compilación para Windows 11, hablamos de la Build 22000.282 en la que se soluciona el problema del mal rendimiento de los procesadores AMD. Pero resulta que hay otro error que podría ralentizar el rendimiento de las PC con Windows 11 al ejecutar con frecuencia el Explorador de archivos. Cuando el usuario hace uso del Explorador de archivos y navega por diferentes capetas, la barra de comandos realiza cálculos innecesarios, generando así una disminución del rendimiento de las PC.



Pero al parecer, este problema no solo tiene que ver con la navegación por las carpetas, sino que también cuando se seleccionan archivos ya sea con el mouse o con las fechas del teclado y se utiliza la función «arrastrar» del sistema operativo, eso hace que también disminuya el rendimiento de la PC.

Por último, el nuevo Explorador de archivos de Windows 11 no muestra la opción «Mostrar elementos ocultos» cuando tenemos varias capetas abiertas, aunque este último, no ralentiza el rendimiento de las PC es un bug mas al que Microsoft le debe poner solución .

Comentarios