Windows ofrece un nuevo servicio para todos sus internautas a nivel mundial, las nuevas versiones de Windows 10 y Windows 11 recibirán actualizaciones mensuales para lograr optimizar su función general y respecto a temas de seguridad.
Con respecto a las principales actualizaciones de Windows podemos conocer dos de estas mismas que son:
Actualizaciones de calidad.
Actualizaciones de funciones.
Gracias a cada una estas ofrecen una serie de conjuntos diferentes en cuanto a correcciones a errores o funciones; dichas actualizaciones respecto a la calidad no se pueden omitir en ningún momento.
Vamos a ofrecerte un claro ejemplo de este importante punto, la actualización en cuanto a la versión 21H1 de Windows 10 se instala de forma automática, a menos que dicha actualización se pause de forma manual mediante Windows Update.
A continuación te explicaremos un poco más acerca de estas actualizaciones que te ofrece Windows.
Windows 10 y Windows 11: Conoce sus nuevas características
En lo que respecta a las actualizaciones de seguridad tipo B se publican en todos los martes de parches, a diferencia de la actualización de calidad que se publica en la tercera o cuarta semana de cada mes.
Cabe destacar que dichas actualizaciones mensuales de Windows, ofrecen mejoras y correcciones de suma importancia, y las mismas se entregan en un periodo de tiempo totalmente específico.
¿Qué pasa si se omiten las actualizaciones de Windows?
Debes de tener en cuenta que si pausas u omites las actualizaciones, esto puede ocasionar una exagerada acumulación de actualizaciones y así tener como efecto un aumento de dichos paquetes de actualización.
De esta forma tendrás un mejor rendimiento en lo que respecta a Windows Update, Ya que Microsoft ha comenzado a eliminar actualizaciones viejas del servidor de Windows Update.
Cabe mencionar que dichas actualizaciones las podrás observar como «Actualizaciones caducadas» en cuanto a los paquetes mucho más antiguos, caducarán de forma automática.
Todo esto permite que el rendimiento de Windows sea mucho mejor, y así de cierta forma se reduce el tamaño en cuanto al caché de actualización.
Sin embargo, las actualizaciones más antiguas serán reemplazadas con actualizaciones mucho más nuevas, todo esto daría como resultado tiempos de escaneo mucho más cortos y actualizaciones de Windows.
Paquetes caducados de actualizaciones de Windows Update
Hay que destacar que un paquete ya caducado no aparecerá en los resultados de los análisis de Windows Update, lo cual reduce así el uso de los datos de Internet; este punto es de gran importancia cuando la persona tiene una conexión a Internet limitada.
En lo que respecta a las actualizaciones de Windows, todas estas se revisan periódicamente para determinar la caducidad de las mismas, el sistema caducado aparecerá en el sitio web del mismo Microsoft.
Actualizaciones de Windows 11
Para Windows 11 ya Microsoft se encuentra probando una nueva función que lleva por nombre «Paquete de pila de actualización» el cual ofrecerá mejoras mucho antes de que se promocione un nuevo parche.
Lo que quiere decir que Microsoft lanzará nuevas mejoras del área del sistema operativo, mucho antes de enviar actualizaciones mensuales o de funciones.
Comentarios
Publicar un comentario