Como ya sucediera en otras ocasiones hoy anunciamos una nueva aplicación que llega a Windows 11. También, como suele ser habitual, esta nueva app llegará primero a los Insiders del canal Dev. Se trata de Media Player, que sustituye al difunto Groove Music y que quiere ser el nuevo epicentro de nuestros archivos multimedia.
Media Player llega a Windows 11
Han diseñado el nuevo reproductor multimedia para que escuchar y ver nuestros archivos multimedia sea más agradable en Windows 11. Ya sabíamos de Media Player a través de las habituales imágenes de Panos Panay y ahora es una realidad. Este nuevo reproductor se llevará de maravilla con nuestras colecciones locales de música y video y se adapta totalmente a la nueva apariencia de Windows 11.
El nuevo reproductor multimedia ha sido diseñado para hacer que escuchar y ver su contenido multimedia sea más agradable en Windows 11. En el corazón de Media Player hay una biblioteca de música con todas las funciones. Permitiéndonos navegar y reproducir música rápidamente, así como crear y administrar listas de reproducción. Si tu colección de música está en Groove Music hoy, tu biblioteca y listas de reproducción migrarán automáticamente a esta nueva experiencia. La actualización del nuevo Reproductor Multimedia reemplazará a la aplicación Groove Music.
La vista de reproducción nos ofrece carátulas de álbumes e imágenes de calidad de nuestros artistas. Estos aparecerán en pantalla completa y en las experiencias de minirreproductor también.
Media Player también incluye soporte completo para navegar, administrar y ver nuestra colección de videos local. Todo el contenido de las carpetas de música y vídeo de nuestro PC aparecerá automáticamente en nuestra biblioteca. Pero, también podemos indicarle al reproductor multimedia dónde buscar contenido adicional en la configuración de la aplicación. También se ha mejorado la accesibilidad, con atajos de teclado mejorados y soporte de teclas de acceso para usuarios de teclado y con otras tecnologías de asistencia.
Comentarios
Publicar un comentario