Desde el lanzamiento de Windows 11, Microsoft se ha esforzado por recuperar y modernizar útiles aplicaciones del sistema. Una de las grandes beneficiadas fue la Herramienta Recortes, que fusionaba la antigua aplicación con la app Recortes y anotación de Windows 10.
Desde entonces, los de Redmond han añadido útiles características como el auto-guardado de capturas o la copia automática en el portapapeles. Sin embargo, la mayor novedad llegó al poder realizar capturas de vídeo. ¿El problema? Que la funcionalidad no cambia con respecto a los recortes de pantalla, por lo que limita mucho el uso.
Mejoras en vídeo y reconocimiento de texto, las novedades de la herramienta Recortes
Oficialmente, la primera novedad de la herramienta Recortes de Windows 11 es la mejora de la interfaz de captura de vídeo. Desde el mismo atajo Windows + Mayus + S, podremos alternar entre la captura de pantalla y la grabación de vídeo. Además, podremos utilizar un nuevo atajo de teclado para realizar la grabación directamente: Windows + Mayus + R.
La inteligencia artificial es una de las grandes apuestas de Microsoft tras el lanzamiento de Bing Chat y Copilot. De hecho, Microsoft ya ha confirmado que el próximo evento de Surface el 21 de septiembre tendrá un gran foco en este tema.
Cuéntame en los comentarios que te parecen las futuras novedades de la herramienta recortes
Comentarios
Publicar un comentario