La herramienta recortes implementara otra caracteristica para aumentar productividad



La herramienta Recortes ha recibido varias mejoras y novedades con la última actualización de Windows 11. Como la posibilidad de grabar vídeos con audio o extraer y ocultar texto de las imágenes.


Pero eso no es todo. Microsoft está trabajando en incorporar una nueva función a la herramienta Recortes que te permitirá añadir formas. Tales como círculos y flechas a las imágenes, mejorando así la experiencia de edición en la plataforma.


 Esta es una incorporación más que bienvenida a la plataforma, ya que te permitirá incorporar círculos, rectángulos, flechas y más a las capturas directamente desde la herramienta Recortes, sin tener que recurrir a otras aplicaciones como Microsoft Paint u otras herramientas de terceros.

Cabe destacar que esta función aún no está disponible para los usuarios que forman parte del programa Windows Insider, a pesar de ejecutar la última versión de la aplicación.


Ya que para acceder a esta función requiere de habilidades técnicas que te permitan modificar el código para encontrar la capacidad oculta.


Como suele ocurrir la mayoría de las veces, esta función podría estar aún en fase de pruebas,  lo que explica por qué no está disponible para los usuarios a pesar de actualizar a la última versión (11.2312.33.0.0). Hay una probabilidad de que Microsoft esté preparándose para enviar la función a los usuarios a través de una futura versión preliminar de Windows 11.

Microsoft también está preparando el lanzamiento de la próxima actualización de características de Windows 11 en febrero, que incluye muchas funciones interesantes y mejoras en la calidad de vida. Los informes indican que la compañía está desarrollando la próxima versión importante de Windows, con el nombre en código Hudson Valley, que se espera que se lance a finales de este año como el sucesor de Windows 11.

Comentarios